Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Radar matriz abierto Simrad HALO de 6' y cable de 20 m

Radar matriz abierto Simrad HALO de 6' y cable de 20 m

Simrad Halo 2003 Radar de matriz abierta de 3' y cable de 20 m

Simrad Halo 2003 Radar de matriz abierta de 3' y cable de 20 m

Simrad HALO 50kw / 12nm 3’ Radar de matriz abierta

MX$171,534.00

Radar Simrad HALO 2004 con conjunto abierto de 4' y cable de 20M Conjunto abierto de 4' y cable de 20M


Código SAT: 41112900

Disponibilidad:
En stock
SKU
000-15759-001

Benefíciese de una navegación más segura y una facilidad de uso inigualable con el nuevo radar HALO® 2000 Open Array. La tecnología avanzada de compresión de pulsos le permite detectar otras embarcaciones, peligros y tormentas con una precisión superior en distancias cortas y largas. Mientras que la gama de modos preestablecidos y la potencia mejorada brindan tranquilidad constante.

Más poder importa
El radar HALO® 2000 ofrece una experiencia más segura en el agua. Una impresionante potencia de 50 W, equivalente a un radar magnetrón de 12 KW, ofrece una combinación inigualable de cobertura de corto y largo alcance que le permite ver objetivos desde seis metros (20 pies) hasta 72 millas náuticas con una claridad excepcional. La tecnología Pulse Compression permite una navegación segura a través de vías fluviales concurridas y una detección superior de tormentas y peligros a mayor distancia. HALO® 2000 no solo aumenta el conocimiento de la situación y la prevención de colisiones, sino que también ofrece una detección de objetivos de mayor resolución que no encontrará en radares de menor potencia.

Operación más fácil

Diseñado con una interfaz intuitiva, HALO 2000 facilita la operación con funciones inteligentes como los modos Puerto, Costa afuera, Aves y Meteorología. Estos modos preestablecidos no requieren sintonización manual: simplemente seleccione el modo elegido y listo.

Este enfoque simple también se extiende a la pesca, con la poderosa capacidad de búsqueda de aves de HALO que permite a los navegantes encontrar bandadas de aves y, lo que es más importante, bancos de peces a distancia.

Navegación más segura

HALO 2000 cuenta con una serie de funciones nuevas que hacen que la navegación sea más segura y ofrecen tranquilidad.

ZoneTrack™ permite al usuario rastrear hasta 50 embarcaciones dentro de un área definida, detectando automáticamente su rumbo y velocidad. Las alertas de objetivos peligrosos de HALO resaltan el alcance, el rumbo gráfico y el rumbo de otras embarcaciones en relación con la suya. Mientras tanto, VelocityTrack™ utiliza tecnología Doppler para mostrar objetivos codificados por colores para que pueda identificar amenazas potenciales de un vistazo. Porque, cuando se trata de seguridad, la conciencia situacional lo es todo.

Aprovechando el legado de HALO

HALO 2000, la próxima generación de radar de compresión de pulsos, se basa en las características que han convertido a HALO en una opción establecida para los navegantes de todo el mundo. La tecnología de estado sólido lo pone en funcionamiento rápidamente, y las transmisiones pulsadas de baja potencia de HALO hacen que sea seguro operar en los puertos. El modo de rango dual le permite vigilar las células meteorológicas distantes, mientras monitorea de cerca los mercados de canales y las embarcaciones de alta velocidad. El procesamiento de señales digitales avanzado le brinda una visión más clara de los objetivos, lo que ayuda a eliminar los obstáculos marinos, mientras que el enfoque del haz proporciona una separación mejorada entre objetivos pequeños o distantes. Los últimos radares HALO también son más robustos que nunca, con una nueva caja de cambios, mitigación térmica mejorada y mejor protección contra la entrada de agua. Finalmente, HALO 2000 ocupa el mismo espacio que su predecesor, lo que facilita la actualización de su sistema actual. También es compatible con una gama de plotters Simrad®, incluidos NSS™, NSX™, NSO™ y R2009/R3016™.

Características:
  • HALO 2000: potencia de 50 W para un alcance más largo (de 6 ma hasta 72 nm) y detección de objetivos de mayor resolución y con tecnología avanzada de compresión de pulsos con nitidez del haz
  • Operación simultánea de rango dual con operación fácil con los modos Puerto, Costa afuera, Meteorología y Aves
  • Rastree hasta 50 objetivos por área definida con ZoneTrack (se pueden definir dos áreas), así como con la tecnología VelocityTrack Doppler para evitar colisiones
  • Alertas de objetivos peligrosos para objetivos de radar y AIS
  • Listo instantáneamente desde el modo de espera y en 16-25 segundos desde el encendido
Más información
MARCA SIMRAD