Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Simrad B45 Pasacascos de bronce de 9 pines - 000-13946-001

Simrad B45 Pasacascos de bronce de 9 pines - 000-13946-001

Cabezal de piloto automático giratorio Simrad A2004

Cabezal de piloto automático giratorio Simrad A2004

PAQUETE Simrad A2004 (A2004+AC70+RF300)

MX$88,786.50

Paquete de piloto automático Simrad A2004 - Sin brújula [000-13899-001]


Código SAT: 43221728

Disponibilidad:
En stock
SKU
000-13899-001

Kit de piloto automático hidráulico/electromecánico/solenoide A2004 (000-13899-001) de Simrad®. Incluye Computadora, Unidad de Control, Retroalimentación Rotativa. El A2004 es perfecto para embarcaciones que no requieren sistemas de control de rumbo SOLAS pero sí una interfaz de piloto automático comprobada respaldada por el software Continuum para mayor precisión y facilidad de uso. La información del piloto automático se presenta en una pantalla a color de gran angular y sin niebla y está diseñada para brindar capacidad de respuesta y facilidad de uso con un dial de control giratorio de precisión y botones dedicados para acceso instantáneo a los modos de gobierno, un modo de trabajo configurable personalizado y automatizado. patrones de giro.

Incluye
  • Unidad de control A2004
  • Ordenador de piloto automático AC70
  • Retroalimentación del timón RF300
Características
  • Interfaz probada de Simrad diseñada para aplicaciones marinas comerciales
  • Dial de control giratorio grande y resistente para una dirección precisa
  • Tecnología de dirección continua
  • Pantalla a color de 4,1 pulgadas ópticamente unida con ángulo de visión de 170 grados
  • Integración y mejora del propulsor soporte de retroalimentación de timón de servicio pesado
  • Modo de trabajo configurable y modos de baja/alta velocidad
  • Patrones de giro automatizados para maniobras con manos libres y que ahorran combustible
  • La dirección No Drift mantiene el rumbo contra viento y marea
  • Opciones de montaje empotrado o con soporte
  • Conectividad certificada NMEA2000

El nuevo piloto automático Simrad A2004 se basa en la probada interfaz de usuario y el diseño del teclado de los controladores de piloto automático profesionales Simrad AP70 y AP80 e incluye funciones actualizadas compatibles con la última generación de pantallas de radar, sonda y ECDIS de Simrad. Un gran dial de control giratorio de aluminio permite ajustes de dirección rápidos pero precisos, mientras que las teclas dedicadas ofrecen acceso instantáneo a los modos de dirección. Todos los controles integrados están diseñados para facilitar su uso con manos mojadas o con guantes en entornos comerciales como barcos pesqueros y barcos de trabajo. El A2004 también admite una amplia gama de controles remotos y palancas de dirección del piloto automático Simrad.

Para garantizar la visibilidad en todas las condiciones, el panel LCD en color del A2004 está adherido ópticamente a su cubierta protectora de vidrio, eliminando la posibilidad de condensación interna. Un ángulo de visión ultra amplio de 170 grados significa que la información clave del piloto automático es claramente visible de un vistazo, desde cualquier lugar a la vista de la pantalla.

La configuración del piloto automático se puede ajustar para lograr un rendimiento ideal en modos separados de baja velocidad, alta velocidad y trabajo. El modo de trabajo configurable por el usuario permite configurar el sistema de piloto automático para una respuesta óptima en una situación específica, como una embarcación completamente cargada.

El A2004 permite el control del piloto automático de un único propulsor a través de un módulo de interfaz AD80 o SD80 opcional. El propulsor se puede configurar para que se active automáticamente por debajo de un umbral de velocidad definido por el usuario y configurarse por separado para los modos normal y de trabajo. El A2004 también admite unidades de retroalimentación de timón de servicio pesado especializadas diseñadas para una operación confiable a bordo de embarcaciones comerciales.

La gama

Simrad`s® cubre embarcaciones de recreo de todos los tamaños, desde pequeños runabouts y embarcaciones de pesca deportiva hasta cruceros y superyates de lujo. La serie Professional de Simrad ofrece equipos para embarcaciones de búsqueda y rescate/patrulleras, embarcaciones de trabajo, embarcaciones de pesca comercial, embarcaciones de pasajeros, superyates y embarcaciones de corta distancia/de carga. En el agua, el equipo que utilices podría marcar la diferencia entre la incertidumbre y la confianza. Con el fuerte compromiso de Simrad con la calidad y la confiabilidad, como lo demuestra nuestra amplia cartera de premios de la industria, Simrad lo llevará allí como nadie. Además de ofrecer equipos en los que puede confiar, también se comprometen a ofrecer los equipos más innovadores y con el diseño más práctico del mercado.

Más información
MARCA SIMRAD