Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Rule RM500B Bomba de achique RuleMate III de 500 GHP - 12 V CC, manguera de 3/4

Rule RM500B Bomba de achique RuleMate III de 500 GHP - 12 V CC, manguera de 3/4"

Rule RM800B Bomba de sentina RuleMate III de 800 GPH - 12 V CC

MX$2,937.00

REGLA Bomba de achique RuleMate III de 800 GPH - 12 V CC


Código SAT: 40151500

Disponibilidad:
En stock
SKU
Rule-RM800B

La bomba de sentina automática de 800 GPH de RULE INDUSTRIES proporciona el máximo rendimiento de bombeo, lo que ayuda a mantener la sentina libre de agua molesta, basándose en el diseño genuino de Rule. Las nuevas bombas de achique RuleMate funcionan mediante un sensor de nivel interno. Cuando el agua alcance los 5 cm (2"), la bomba se activará automáticamente, eliminando el agua de la sentina. Cuando el nivel del agua alcance los 0,9 cm (3/8"), la bomba se apagará hasta que el nivel del agua vuelva a subir.

Las sentinas no siempre están limpias y libres de escombros. Si el sensor de nivel se ensucia con desechos o agua contaminada, la exclusiva función de respaldo de RuleMate evitará que la bomba entre en estado de funcionamiento, protegiendo la batería mientras mantiene el funcionamiento automático.

Estas bombas tienen un puerto de descarga que es un estándar ¾&rdquo. Conector de manguera (incluido en el paquete). Sin embargo, las bombas están diseñadas para aceptar también un conector de 1” espiga de manguera o una espiga de 1-1/8" lengüeta de la manguera. Ambos son conectores específicos del mercado de accesorios y deben comprarse por separado.

Los nuevos diseños incluyen:
  • Mayor flujo: impulsor optimizado para proporcionar hasta un 10 % más de flujo con el mismo amperaje
  • Auto Sense Intelligence: el sensor de nivel de agua integral controla la bomba automáticamente
  • Función de respaldo: evita el funcionamiento continuo si el sensor está obstruido por desechos; la bomba vuelve al modo de ciclo de 2,5 minutos
  • Tamaño más pequeño: el nuevo RuleMate tiene 2/3 del tamaño del modelo existente
  • Corte térmico (TCO) integrado: proporciona protección adicional para la bomba y el recipiente
  • Prevención de reflujo: reduce la cantidad de agua que queda en la sentina, lo que reduce el olor y ayuda a mantener la sentina más limpia.
  • Ventilaciones de aire ocultas en el cuerpo: ayuda a prevenir el bloqueo de aire en instalaciones de plomería difíciles y ayuda con la válvula de retención
  • Descarga roscada: instalación y mantenimiento más sencillos
Más información
MARCA RULE