Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Bomba de cartucho Rule 800 gph 12 V FC Livewell con entrada roscada NPT de 3/4

Bomba de cartucho Rule 800 gph 12 V FC Livewell con entrada roscada NPT de 3/4"

Rule 37A - SuperSwitch Foat Switch, 20A

Rule 37A: interruptor de pedal SuperSwitch, 20 A

Bomba de cartucho Rule 500 gph 12 V FC Livewell con entrada roscada NPT de 3/4"

MX$1,650.00

Bomba de cartucho RULE 12V FC Livewell - 500 gph, con entrada roscada NPT de 3/4"


Código SAT: 40151500

Disponibilidad:
En stock
SKU
Rule-401FC

Las "bombas de cartucho" cuentan con motores fácilmente reemplazables (desmontables y encajables): la parte más probable de la bomba que necesita ser reemplazada después de muchos años de servicio. Esto permite reemplazar fácilmente el motor, al mismo tiempo que le permite reutilizar las conexiones y mangueras de plomería de la instalación del vivero. La función de cartucho también permite un acceso completo al impulsor para una fácil limpieza.

Este diseño innovador incluye un "botón pulsador", un cartucho del motor de extracción rápida y una salida de descarga que puede girar 360° alrededor del cuerpo de la bomba.
Cada bomba tiene un puerto de salida NPT integral de 3/4" sin usar (con tapón hexagonal) adecuado para conectar un segundo elemento, como una bomba de lavado, para compartir la misma abertura a través del casco, manteniendo los agujeros en su embarcación al mínimo.< /p>

• Función de protección antiesclusa de aire
• Motor refrigerado por agua con eje de acero inoxidable
• Adaptadores de manguera de nailon resistentes y rellenos de vidrio
• Incluye adaptadores de manguera de salida rectos y de 90°
• La descarga de la bomba se puede girar a cualquier posición alrededor del cuerpo de la bomba
• La bomba debe instalarse de manera que el orificio de entrada en el exterior del casco quede bajo el agua cuando el barco no esté en movimiento

Los modelos "FC" tienen una entrada inferior roscada de 1" de largo con roscas macho NPT de 3/4" para atornillar directamente en la parte superior de una toma de mar.

Otros miembros del Torneo Livewell Series:
Los modelos "C" tienen un tubo de entrada lateral de rosca recta de 4" de largo (3/4" de diámetro) con un ángulo de 15° hacia abajo. El tubo de entrada está equipado con una brida de respaldo, una junta de sellado y una tuerca de seguridad exterior.
Cuando se montan en el casco, el cuerpo de estas bombas suele estar orientado verticalmente. Durante la instalación, el tubo de entrada se inserta a través de un orificio en el casco y la tuerca de seguridad se aprieta en el exterior del casco para asegurar la instalación. Cualquier exceso de longitud del tubo de entrada que sobresalga más allá de la tuerca se corta al ras de la parte superior de la tuerca.

Los modelos "STC" tienen un tubo de entrada inferior de rosca recta de 4-1/4" de largo (3/4" de diámetro). El tubo de entrada está equipado con una brida de respaldo, una junta de sellado y una tuerca de seguridad exterior.
Cuando se montan en el casco, el cuerpo de estas bombas suele estar orientado casi horizontalmente. Durante la instalación, el tubo de entrada se inserta a través de un orificio en el casco y la tuerca de seguridad se aprieta en el exterior del casco para asegurar la instalación. Cualquier exceso de longitud del tubo de entrada que sobresalga más allá de la tuerca se corta al ras de la parte superior de la tuerca.

Características:

  • Tubo de captación recto de 1"
  • Caudal: 500 gph
  • Descarga: 3/4"
  • Voltaje: 12 V CC
  • Consumo de amperios: 2,1 amperios
  • Tamaño del fusible: 2,5 amperios
Más información
MARCA RULE