Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Rule RM500B Bomba de achique RuleMate III de 500 GHP - 12 V CC, manguera de 3/4

Rule RM500B Bomba de achique RuleMate III de 500 GHP - 12 V CC, manguera de 3/4"

Sistema de sumidero de ducha Rule 800 GHP, 24v

Sistema de sumidero de ducha Rule 800 GHP, 24v

Rule 1100 GPH Bomba de achique automática Rule-Mate, 12 voltios

MX$3,201.83

RULE Bomba de achique automática RuleMate III de próxima generación de 1100 GPH


Código SAT: 40151500

Disponibilidad:
En stock
SKU
Rule-RM1100B

Las bombas de achique "completamente automatizadas" RuleMate III de próxima generación cuentan con sensores de agua de estado sólido inmóviles que eliminan la necesidad de un interruptor de flotador separado.

Hay tres modelos disponibles (500, 800 y 1100 GPH) que ofrecen un flujo mejorado, una válvula antirretorno integral y protección antiesclusa de aire.

Si el aceite o los desechos ensucian el sensor, la tecnología de "detección automática" junto con un modo de respaldo único evita que la bomba entre en una condición descontrolada, preservando así la batería y al mismo tiempo protegiendo la embarcación al garantizar que la bomba continúa buscando y bombeando agua.

La nueva bomba de achique automática sumergible RuleMate III, con solo dos tercios del tamaño de su predecesora RuleMates, se adaptará a aplicaciones compactas.

Las bombas Rule-Mate mejoradas han sido diseñadas para alcanzar el flujo anunciado con solo 12 voltios. Si bien se pueden generar fácilmente fuertes flujos de bomba a voltajes más altos, el Rule-Mate III ofrece tranquilidad en su capacidad de flujo incluso hasta tan solo 12 voltios.

Cómo funciona...

Cuando el agua ingresa a la sentina y alcanza una profundidad de 2-1/2", un sensor enciende la bomba. A medida que se bombea el agua, otro sensor apaga la bomba a una profundidad de agua de 5/8". Combinado con la válvula de retención integral, esto mantiene eficazmente la sentina libre de agua molesta.

A diferencia de otras bombas de achique automáticas, no hay ciclos continuos de "prueba" de encendido/apagado y, por lo tanto, no se consume energía hasta que se enciende la bomba.

Los sensores miden la constante dieléctrica y solo reconocerán agua. En caso de un derrame de petróleo a bordo, el aceite de motor puro que ingresa a la sentina no encenderá la bomba.

Las bombas de achique RuleMate III contienen un programa a prueba de fallas que mide la cantidad de trabajo que realiza el motor y el tiempo que el motor ha estado funcionando. Si se acumulan residuos, como una toalla de papel mojada u hojas, contra la bomba, podrían "engañar" a la bomba. La bomba hizo funcionar el agua que quedaba en la sentina, lo que podría agotar la batería del barco.

Si la placa de circuito de la bomba detecta que el motor está funcionando pero haciendo poco trabajo (sin bombear agua) durante más de quince segundos, la bomba entrará en modo cíclico de la misma manera que las bombas "computarizadas" de la competencia. Esto protege la bomba, el recipiente y las baterías del recipiente contra sensores sucios o esclusas de aire. La bomba intentará detectar agua cada 2-1/2 minutos y, si detecta agua, seguirá funcionando hasta que se retire el agua de la sentina. Una vez eliminados los residuos, la bomba volverá automáticamente al modo de detección de nivel normal.

Esta bomba tiene una salida de descarga de 1" NPSM (rosca macho recta de tubería nacional). Se incluyen púas de manguera roscadas para manguera de 1" y manguera de 1-1/8".

Características:

  • GPH: 1100 gph
  • Consumo de amperios: 3,8 A
  • Fusible recomendado: 7,5 A
  • Peso: 1,1 libras
  • Voltaje: 12 V CC
  • Diámetro de la manguera: 1" o 1-1/8"
  • Tamaño: 3,4" de largo x 2,9" de ancho
  • Altura: 4,4"
  • Longitud total (incluido el puerto): 6,4"
  • Caudal a 0 pies de altura: 1128 gph
  • Caudal a 3,3 pies de altura: 792 gph
  • Caudal a 6,7 pies de altura: 456 gph
Más información
MARCA RULE