Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.

NoLand Engineering DX28 NMEA 0183 Expansor doble

MX$8,229.38

Noland Engineering DX28 NMEA 0183 Expansor doble 0105


Código SAT: 43201605

Disponibilidad:
En stock
SKU
DX-28

El DX28 es un divisor/amplificador de 2 canales para distribución de datos NMEA 0183. Se puede configurar como un expansor de 1 entrada x 8 salidas, dos expansores de 1 entrada x 4 salidas o un expansor de conmutación automática. Las dos entradas son independientes y pueden funcionar a la misma o diferente velocidad en baudios hasta 38.400. La función de conmutación automática seleccionable permite la conmutación automática a la entrada AUXILIAR cuando se pierde la señal de la entrada PRIMARIA. Los LED de estado bicolores (verde/rojo) en cada entrada muestran la actividad de datos y un tercer LED (amarillo) proporciona indicación de sobrecorriente (falla).

El DX28 tiene dos entradas NMEA 0183 aisladas ópticamente, cada una de las cuales controla cuatro salidas NMEA 0183 (RS-422). Normalmente, los dos canales (PRIMARIO y AUXILIAR) son completamente independientes entre sí y, por lo tanto, pueden funcionar a diferentes velocidades en baudios. En "Autocambio" modo, sin embargo, una pérdida de datos PRIMARIO durante 5 segundos cambia automáticamente las 8 salidas a la entrada AUXILIAR. Cuando regresa la señal PRIMARIA, el DX28 inmediatamente conmuta las 8 salidas a la entrada PRIMARIA. Cada LED bicolor muestra qué canal está enviando, Verde para PRIMARIO, Rojo para AUXILIAR. El modo de cambio automático se habilita conectando el terminal "Auto" a "GND". Para un expansor de 8 vías de una sola entrada, las dos entradas se pueden unir o se puede dejar la unidad en modo "Autoswitch" con la señal de entrada conectada a PRIMARIO.

Las salidas se activan por separado para que el cortocircuito de una salida no afecte a las demás. Los controladores de salida emplean un estado de espera mediante el cual están deshabilitados hasta que aparece una señal de entrada, lo que provoca la habilitación inmediata de las salidas. Esto da como resultado un consumo de energía muy bajo y una alta inmunidad a las salidas en cortocircuito. Cada salida también está protegida individualmente contra rayos y sobretensiones.

El DX28 utiliza un convertidor de alimentación de CC muy eficiente que le permite funcionar de 10 a 30 V CC con menos consumo de corriente en estado de espera que el que utiliza un indicador LED. Por ese motivo, se dejó fuera del diseño un indicador LED de encendido.

Más información
MARCA NOLAND