Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
ICOM M410BB GW 11 CAJA NEGRA VHF

ICOM M410BB GW 11 CAJA NEGRA VHF

ICOM IC-M37 Handheld VHF Radio

ICOM IC-M37 Radio VHF portátil

Transceptor VHF de caja negra Icom M400BB

MX$11,434.50

El Icom M400BB proporciona un rendimiento excepcional en un diseño que ahorra espacio, todo construido en torno al rendimiento y la confiabilidad legendarios de Icom. De color negro.


Código SAT: 43191510

Disponibilidad:
En stock
SKU
IC-M400BB
Transceptor de caja negra cuando el espacio es escaso


El M400BB de Icom es un soporte fijo VHF con DSC Clase D. El M400BB es una unidad que ahorra espacio, ideal para propietarios de embarcaciones compactas y constructores navales que buscan una solución de caja negra. El M400BB consta únicamente de un cuerpo principal de caja negra y un accesorio de micrófono de control remoto COMMANDMIC HM195 suministrado. El equipo de radio de dos piezas se puede instalar fácilmente detrás de una pared o consola, dejando un espacio pequeño u oculto, y controlarse completamente desde una posición remota.

Aunque de tamaño compacto, el M400BB posee la misma funcionalidad robusta que se encuentra en el mercado. en el soporte fijo M424 VHF de Icom. Las características incluyen DSC Clase D y el diseño intuitivo de interfaz de teclas programables COMMANDMIC. Cancelación activa de ruido, un altavoz de 10 W y megafonía (PA) están integrados para un rendimiento de audio óptimo. El M400MB es compatible con el transpondedor AIS MA-500TR de Icom para mayor seguridad en el mar.


Configuración de 2 piezas que ahorra espacio

El IC-M400BB consta de una configuración de caja negra de dos piezas. Todo el control de funciones, incluida la operación DSC, se puede realizar desde COMMANDMIC™, HM-195B/SW, y la unidad de RF, IC-M400BB, se puede instalar en un lugar fuera de la vista.


Interfaz de usuario intuitiva

El sistema de menús se comparte con los últimos modelos de Icom. La línea inferior de la pantalla de matriz de puntos muestra las funciones de las teclas del software que se pueden alternar con los botones izquierdo y derecho.


Cancelación activa de ruido

La cancelación activa de ruido bidireccional incorporada reduce el ruido de fondo hasta en un 90% y mejora tanto la voz transmitida como la llamada entrante. Escuche y sea escuchado más claramente.


Audio alto de 10 W, megafonía y sirena de niebla

Amplificador incorporado de 10 W que aumenta la salida de audio de un altavoz externo adicional. La función de megafonía le permite hacer un anuncio desde el micrófono como si fuera un altavoz, y la sirena de niebla también se puede emitir desde el altavoz externo.


DSC Clase D incorporado

La función de vigilancia DSC incorporada monitorea activamente el canal 70 (canal DSC), incluso mientras recibe otro canal. Las funciones DSC incluyen: socorro, individual, grupal, todos los barcos, urgencia, seguridad, solicitud/informe de posición, solicitud de sondeo y llamadas de prueba DSC.


Interfaz NMEA común

Cuando se conecta a un receptor GPS externo, la posición y la hora actuales se muestran en la pantalla Commandmic. Al recibir información DSC de otra embarcación, la radio puede transferirla a un dispositivo de navegación a través de la conectividad NMEA 0183.


Llamada de objetivo AIS con MA-500TR

Cuando se conecta al transpondedor AIS Clase B MA-500TR opcional, la función de llamada de objetivo AIS le permite configurar una llamada DSC individual desde el MA-500TR.


Características adicionales:

  • Compatible con MarineCommander™
  • Función de drenaje de agua AquaQuake™ (HM-195B/SW)
  • Protección impermeable IPX7 tanto para IC-M400BB como para HM-195B/SW
    (1 m de profundidad durante 30 minutos)
  • Función de vigilancia dual/tri-watch para monitorear el canal 16 y/o canal de llamada
  • Escaneo prioritario y normal
  • Instalación flexible
  • Tamaño pequeño con estación de 2 piezas
  • Perfecto para embarcaciones compactas

Incluye:

  • Commandmic (HM195B)
  • Cable de alimentación CC
  • Manual del propietario
  • Garantía: 3 años
Más información
MARCA ICOM