Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Garmin GPSMAP 1223xsv With GMR 18 HD+ Radome - 10-02367-50

Kit Garmin GPSMAP 1223xsv con Radar GMR 18 HD+ Tipo Domo

Garmin GPSMAP® 723 Non-sonar with Worldwide Basemap - 10-02365-00

Garmin GPSMAP® 723 Sin Sonda con Mapa Base Mundial

Paquete de radar Garmin Gpsmap723xsv GMR™ 18 HD+

MX$86,014.50

GPSMAP® 923xsv Con radar de antena cerrada GMR ™ 18 HD +


Código SAT: 25173100

Disponibilidad:
Agotado
SKU
10-02366-50

Garmin GPSMAP® 923xsv SideVü, ClearVü y sonda CHIRP tradicional con mapa base mundial y domo de radar GMR18 HD+

Modelo: 010-02366-50
  • Integre fácilmente con más motores.
  • Conéctese a dispositivos de terceros compatibles con la conmutación digital OneHelm™.
  • Construya fácilmente su sistema marino utilizando la mejor conectividad de red.
  • Compatible con mapas y cartas premium para disfrutar de la mejor navegación de Garmin.
  • Vea a continuación su embarcación con capacidades de sonda integradas.
  • Administre su experiencia marina desde casi cualquier lugar.

Con un 50 % más de píxeles en la pantalla táctil y casi el doble de potencia de procesamiento que los dispositivos GPSMAP de 9" de la generación anterior, esta nítida combinación de plotter y sonda con pantalla IPS de alta resolución se integra perfectamente en su sistema náutico Garmin.

Obtenga sondas de escaneo SideVü y ClearVü de ultra alta definición integradas con paletas de colores vívidos y de alto contraste para ayudar a distinguir los peces de la estructura. GPSMAP 923xsv también admite capacidades de sonda tradicional CHIRP de 1 kW.

Empareje con Panoptix o Panoptix LiveScope™ una sonda en vivo fácil de interpretar (el transductor se vende por separado) para ver todo alrededor de su embarcación en tiempo real.

Con su potencia de procesamiento adicional y su nuevo diseño delgado con vidrio de borde a borde y una unidad que ocupa menos espacio, es fácil adaptar este trazador de 9" a una gama más amplia de configuraciones de tablero.

Las nuevas pantallas IPS de 9" de mayor resolución ofrecen legibilidad mejorada a la luz del sol y visibilidad desde cualquier ángulo, con un 50 % más de píxeles que los dispositivos GPSMAP de 9" de la generación anterior.

Estas cartas opcionales ofrecen lo mejor de los datos de Garmin y Navionics®, la tecnología Auto Guidance3 y otras funciones de navegación premium.

Para ayudarte a evitar las inclemencias del tiempo y el tráfico en el agua, el radar domo compacto GMR™ 18 HD+ de 4 kW está disponible como opción incluida con tu paquete de sonda/plotter GPSMAP.

Si tienes varios dispositivos Garmin compatibles en tu embarcación, puedes compartir información, como mapas, datos de usuario, radar y cámara de vídeo IP, entre ellos.

Conéctese a pilotos automáticos compatibles, conmutación digital, clima, sistema de audio Fusion-Link™, medios, VHF, AIS y más desde una sola pantalla.

La conectividad Wi-Fi® integrada se combina con la aplicación móvil todo en uno gratuita para acceder a la función OneChart™, notificaciones inteligentes, actualizaciones de software, conmutación digital Garmin Helm™, datos de la comunidad Garmin Quickdraw™ y más4.

Conéctese con algunos de sus dispositivos favoritos, como relojes marinos quatix®, transductores gWind™ Wireless 2, instrumentos marinos GNX™ Wind y controles remotos inalámbricos.

Ahora puedes conectar tu plotter a diferentes tipos de motores, incluidos determinados motores Yamaha.

Esta característica exclusiva reúne todas las operaciones y capacidades de dispositivos seleccionados de terceros, como la conmutación digital EmpirBus™, en una sola pantalla.

Más información
MARCA GARMIN