Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.

Garmin GPSMAP 86sci

MX$20,097.00

Garmin Gpsmap 86sci portátil con cartas costeras Inreach y Bluechart G3


Código SAT: 25173100

Disponibilidad:
En stock
SKU
10-02236-02

El GPS de mano marino GPSMAP 86sci de Garmin ofrece un dispositivo portátil flotante resistente al agua con una pantalla de 3" visible a la luz del sol con mapas costeros Garmin BlueChart G3 para los EE. UU. y capacidades inReach para SOS y comunicación de texto por satélite bidireccional.

Capacidades:

  • El diseño flotante resistente al agua, la pantalla de 3” legible a la luz del sol y el funcionamiento con botones proporcionan facilidad de uso en el agua.
  • Transmita datos de embarcaciones desde instrumentos y trazadores de navegación compatibles para consolidar la información de su sistema marino
  • Las cartas costeras BlueChart g3 precargadas incluyen lo mejor de los datos de Garmin y Navionics®
  • Manténgase en contacto con la comunicación satelital inReach y la mensajería de texto bidireccional a través de la red satelital Iridium® 100% global (se requiere suscripción satelital)
  • Funciona como control remoto para un manejo cómodo de su piloto automático Garmin y de determinados productos náuticos FUSION®.

El filtro GPS ajustable suaviza las indicaciones de velocidad y rumbo en caso de oleaje

Zarpe con confianza con el dispositivo portátil GPSMAP 86sci. Ya sea que salga a pescar, navegar o hacer un crucero, obtendrá la tranquilidad que brinda tener un navegador de respaldo con comunicación satelital y SOS interactivo. Este dispositivo portátil premium flota y tiene una pantalla a color de 3” legible a la luz del sol. Además, la conectividad inalámbrica lo convierte en una extensión virtual de su sistema marino a bordo, brindándole mayor conocimiento y comodidad.

Conéctese con su barco

Sincroniza GPSMAP 86sci con instrumentos y trazadores de navegación Garmin compatibles y verás los datos de la embarcación en tiempo real directamente en tu dispositivo portátil. Además, puede servir como control remoto para operar cómodamente su piloto automático Garmin y determinados productos náuticos FUSION. Y cuando estás en marcha, un filtro GPS ajustable suaviza las indicaciones de velocidad y rumbo sobre las olas para un seguimiento más preciso.

Comunicación por satélite

Con la tecnología satelital inReach incorporada y opciones de servicio adicionales¹, GPSMAP 86sci lo ayuda a mantenerse en contacto globalmente. Envíe y reciba mensajes de texto bidireccionales, rastree y comparta su viaje y, si es necesario, active un SOS interactivo para obtener ayuda de emergencia de un centro de monitoreo global las 24 horas, los 7 días de la semana a través de la red satelital Iridium® 100% global. También puede recibir pronósticos meteorológicos marinos directamente en su dispositivo, para que pueda tomar decisiones fundamentadas en función de las condiciones locales o del destino que le espera.

Cartas BlueChart g3

GPSMAP 86sci viene precargado con cartas costeras BlueChart g3, que le brindan cobertura, claridad y detalle líderes en la industria con datos integrados de Garmin y Navionics. Los contornos detallados le permiten ver contornos de 1' que brindan una representación más precisa de la estructura del fondo para mejorar las cartas de pesca y mejorar los detalles en pantanos, canales y planos de puertos.

Mantente en contacto

Reciba notificaciones inteligentes directamente en su dispositivo portátil GPSMAP 86sci cuando lo vincule con su teléfono inteligente compatible. También puedes sincronizar GPSMAP 86sci con el sitio web Garmin Explore™ para gestionar en la nube tus waypoints, tracks y rutas favoritos. GPSMAP 86sci ofrece conectividad Wi-Fi®, tecnología ANT+® y tecnología inalámbrica BLUETOOTH® para actualizaciones y conexiones inalámbricas sencillas. Y para viajes más largos, su batería interna de litio recargable proporciona hasta 35 horas de duración en modo de seguimiento de 10 minutos y hasta 200 horas en modo de expedición².

¹Se requiere suscripción satelital

²La duración de la batería puede variar según el uso; la batería es reemplazable por el usuario

 

¿Qué hay en la caja?

  • Dispositivo de mano GPSMAP 86sci con BlueChart® g3 para EE. UU.
  • Montaje motorizado
  • Acollador
  • Cable USB a Micro USB
  • Cable USB a 2 pines
  • Accesorios de montaje
  • Documentación
Más información
MARCA GARMIN