Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Garmin GPSMAP 79s Dispositivo de mano náutico con mapa base mundial

Garmin GPSMAP 79s Dispositivo de mano náutico con mapa base mundial

Garmin GPSMAP 1223xsv With GMR 18 HD+ Radome - 10-02367-50

Kit Garmin GPSMAP 1223xsv con Radar GMR 18 HD+ Tipo Domo

Garmin GPSMAP 65s 2.6" GPS con Brújula y Bluetooth - Black

MX$12,639.00

Dispositivo portátil GPSMAP 65s multibanda/multiGNSS con sensores


Código SAT: 25173100

Disponibilidad:
En stock
SKU
10-02451-10

El receptor interno multibanda/multisatélite es ideal para su uso en lugares con una densa cubierta arbórea. ¡El 65s está precargado con mapas Garmin TopoActive para EE. UU. y Canadá y tiene sensores ABC integrados!

GPS portátil multibanda/multiGNSS con sensores El Garmin GPSMAP 65s puede ser pequeño en tamaño, pero tiene una gran potencia con las funciones que ofrece. Construido con una pantalla a color de 2,6” visible a la luz del sol que muestra maravillosamente mapas TopoActive precargados para contornos del terreno, elevaciones topográficas, cumbres, costas y puntos geográficos dentro de EE. UU. y Canadá. Descargue rápida y fácilmente hasta 250 archivos de mapas tipo fotografía de alta resolución directamente a su GPSMAP 65 con imágenes satelitales Birdseye para ayudarlo a ubicar estacionamientos, elegir ubicaciones de puestos y encontrar senderos, todo en la palma de su mano. Las notificaciones inteligentes integradas, cuando se vinculan con un teléfono inteligente compatible, mostrarán correos electrónicos, llamadas y alertas de texto directamente en su dispositivo GPSMAP. Navegue con facilidad con los sensores ABC integrados que incluyen un altímetro para datos de elevación, un barómetro para ayudar a monitorear el clima y una brújula electrónica de 3 ejes.

Para aventuras cercanas o lejanas, el GPSMAP 65s puede seguir tu ritmo durante todo tu viaje con una duración de batería de hasta 16 horas en modo GPS. Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible y la aplicación Garmin Explore, puede obtener acceso a pronósticos meteorológicos en tiempo real y radar meteorológico en vivo para mantenerse al tanto de las condiciones circundantes. También a través de la aplicación Garmin Explore, cada usuario tiene la capacidad de planificar, revisar y sincronizar waypoints y rutas y revisar las actividades completadas en el campo a través de la aplicación o el sitio web Garmin Explore. El acceso ilimitado directo al dispositivo a través de redes inalámbricas Bluetooth y WiFi hace que guardar y transferir información sea más fácil que nunca.

Una visualización opcional incorporada de los límites de los terrenos públicos federales superpuestos en mapas topográficos le ayudará a mantenerse consciente de que se está aventurando donde se supone que debe estar. La tecnología multibanda junto con el soporte ampliado de GNSS (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS e IRNSS) brindan la máxima precisión y un error de posición estimado reducido al rastrearlo en cañones urbanos, bosques con árboles densos y campos empinados. Una conveniente ranura para tarjetas SD en el GPSMAP 65s permitirá a cada usuario final descargar o agregar tarjetas SD de mapas TOPO de 24k a su unidad para una experiencia de navegación más mejorada, así como la capacidad de agregar mapas HuntView Plus para ver los tipos y límites de terrenos públicos como así como nombres y límites de propietarios privados. ¡Para tu próximo viaje, haz del GPSMAP 65s un compañero imprescindible que te ayudará en el camino!

GPS de mano Garmin GPSMAP 65s Contenido de la caja Cada GPS de mano Garmin GPSMAP 65s viene con:

  • GPSMAP 65s
  • Cable USB
  • Clip de mosquetón
  • Documentación
  • 1 año de garantía

Características principales del GPS portátil Garmin GPSMAP 65s

  • Mapas TopoActive precargados
  • Notificaciones inteligentes en el dispositivo
  • Altímetro barométrico y brújula electrónica
  • Hasta 16 horas de duración de la batería en modo GPS
  • Pantalla grande visible a la luz del sol
  • Tamaño: 2.4" x 6.3" x 1.4", 7.7 oz. Con baterías
Más información
MARCA GARMIN