Aprovecha el ENVIO GRATUITO EN DOS DIAS Por todo la republica * Ver nuestro politica de envio.
Garmin eTrex 32x, navegador GPS portátil resistente

Garmin eTrex 32x, navegador GPS portátil resistente

Garmin GPSMAP 86sci Handheld GPS - 10-02236-02

Garmin GPSMAP 86sci

Garmin GPS portátil eTrex22x con Mapa Base Precargado

MX$6,319.50

GPS portátil resistente Garmin eTrex 22x


Código SAT: 25173100

Disponibilidad:
En stock
SKU
10-02256-00

Dispositivo portátil resistente con clasificación de agua IPX7 y mapeo TopoActive

El eTrex 22x es el dispositivo portátil perfecto para usar en bicicleta, andar por senderos o pasear buscando geocaches. Los mapas TopoActive precargados proporcionan calles y senderos, lo que lo convierte en un GPS portátil verdaderamente versátil. Ahora puedes saber cuáles son tus alrededores, como fronteras internacionales, vías fluviales e incluso edificios para ayudarte con tu conocimiento de la situación. ¡Siempre es una ventaja! Fácil manejo con botones laterales que se pueden utilizar con una mano. La adquisición de satélites GPS y Glonass significa un rendimiento de seguimiento mejorado en casi cualquier situación paisajística.

Cada eTrex 22 viene precargado con mapas TopoActive de Garmin que proporcionan calles y senderos, lo que lo convierte en un dispositivo portátil verdaderamente versátil. También se mostrarán líneas de contorno a medida que asciendes por una montaña o sendero para que puedas medir la dificultad mientras caminas o subes. La clasificación de agua iPX7 elimina la preocupación de dejar caer su eTrex 22x al agua, o incluso de que llueva o nieve cuando los elementos exteriores se vuelven agresivos. La capacidad de conservar más de 2000 puntos de ruta te permite guardar aventuras pasadas o ingresar nuevos puntos a los que puedes regresar en cualquier momento que desees.

Con un peso de sólo 5 oz. Con baterías y tamaño compacto, no le pesará ni siquiera con pilas AA de repuesto en su mochila. Puede esperar una duración de batería de hasta 25 horas con esta pequeña y resistente unidad. La pantalla de 2,2” y 65.000 colores brillantes será fácil de leer, incluso a plena luz del sol. La memoria incorporada de 8 GB permite un almacenamiento que puede contener toneladas de datos y mapas, y descargar mapas opcionales es fácil: simplemente inserte una tarjeta Micro SD y estará en camino, si desea una topografía de 24k, una conducción o incluso un lago más detallados. mapas.

Los geocachers pueden descargar excursiones directamente al eTrex 22 para usarlas y luego compartirlas con otros si lo desean. ¿Buscas alojamiento o comida? El eTrex 22x tiene miles de puntos de interés al alcance de su mano, eliminando la necesidad de revisar su teléfono celular o esperar a volver al GPS de su automóvil. Para obtener indicaciones paso a paso y millones de puntos de interés, simplemente agregue la tarjeta micro SD Garmin City Navigator opcional. Hay tantas opciones interesantes con el Garmin eTrex 22 que nunca querrás salir de casa sin él.


Contenido de la caja del GPS Garmin eTrex 22x

  • Cada Garmin eTrex 22x viene con:
  • GPS Garmin eTrex 22x
  • Cable USB
  • Documentación
  • Garantía de un año

Características principales del GPS Garmin eTrex 22x

  • Pantalla a color brillante y visible a la luz del sol
  • Clasificación de agua IPX7
  • Sólo pesa 5 oz
  • Hasta 25 horas de duración de la batería
  • Mapas TopoActive con caminos y senderos enrutables
  • Tamaño: 2.1"W x 4.0"H x 1.3"D
Más información
MARCA GARMIN